Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Consigue más memoria RAM en Android sin morir en el intento

Angel Vilchez - 11/02/2014

Hoy en el Videoforo: Cómo tener más RAM disponible en Android.





En esta sección, llamada 'El Videoforo', intentamos dar solución a aquellas dudas o problemas que vosotros nos planteáis. Para salir un poco del típico proceso de contestar mediante texto y ser más gráficos, os contestaremos en un formato multimedia.

Para que vuestras preguntas sean elegidas debéis dejarlas en los comentarios de cada 'Videoforo' que publiquemos o en el correspondiente video de YouTube. Comprended que sois muchos y que no podremos dar cabida a tantas consultas al mismo tiempo. Así que os animamos a volver a repetir la pregunta en otros videos hasta que os llegue el turno.


PREGUNTA: GERAR quiere tiene un problema con la cantidad de memoria RAM disponible en su teléfono móvil Android. Un terminal discreto y con poca RAM que constantemente se queda pillado. Quiere saber, como muchos de vosotros, cómo aumentar la RAM disponible en Android sin ser Root y sin complicadas operaciones…


procesos ram android

RESPUIESTA: Independientemente de que Android gestiones de forma autónoma la memoria RAM disponible, hay formas de limitar el uso de esta por parte de procesos y aplicaciones en segundo plano. Una de ellas es limitar el número de procesos, por lo que limitaremos el consumo de memoria que se hace de nuestro terminal en momentos en los que no lo demandamos. Veamos cómo se hace en el video.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, El Videoforo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024