Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los ultrabook bajan de precio

Angel Vilchez - 08/02/2012

Los fabricantes empiezan a bajar el precio de los Ultrabook para eliminar stock ante nuevos modelos más potentes.





Llamados a ser el sustituto de los portátiles tradicionales y el dispositivo de trabajo ideal para quien está todo el día fuera de la oficina, los Ultrabook han llegado para quedarse. Estos equipos forman parte de una categoría definida por una serie de prestaciones y parámetros, como lo han sido en su momento los netbook. Potentes procesadores, delgados diseños, arranque de sistema muy rápido, uso de discos SSD y procesadores de Intel, son aspectos básicos para ser parte de la familia.

Un punto que Intel perseguía y que hasta ahora se escapaba a su alcance era el precio. El fabricante de chips pedía precios no superiores a 1000 euros, pero las marcas que fabrican Ultrabook no estaban dispuestos a bajarse de 1.300 euros hasta ahora.

¿Por qué? Pues porque dado que en tecnología siempre se está avanzando y se consiguen mejores prestaciones al mismo o menor precio, fabricantes como Acer, HP, Asus, Samsung o Lenovo han de vender su stock de producto antes de que lleguen los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge, que sin duda dejarán a los actuales Ultrabook en un estado casi obsoleto.

ultrabook price

Por eso, Acer ha bajado su Aspire S3 a poco más de 650 euros y el resto de fabricantes anunciarán los ajustes de sus equipos muy pronto. Sin duda, gran noticia para los consumidores.
Leer más sobre: Portatiles, Ultrabook, Intel Ivy Bridge.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Ultrabook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024