Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus K55, nuevo portátil de diseño

Angel Vilchez - 16/04/2012

Asus renueva su gama de portátiles apostando por rendimiento y por diseño.





Asus prepara nueva gama de portátiles. Concretamente se presentarán dos nuevas series llamadas Serie K y Serie N. Y hoy os mostramos el primero de ellos, llamado Asus K55.

Este portátil de 15.6 pulgadas y resolución HD será la puerta de entrada a una nueva gama de equipos de diseño. Portátiles que llegan con acabados en aluminio y la tecnología Asus IceCool, cuyo cometido es impedir que la temperatura interna llegue a la carcasa externa.

El nuevo Asus K55 integrará procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de la serie Ivy Bridge. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM ampliables hasta los 8, altavoces internos de Altec Lansing, una batería de 6 celdas con 5200 mAh, todo tipo de conectividad, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y un grosor máximo de 3 centímetros y medio.

portatil asus k55

No es un Ultrabook pero Asus sigue mostrándose consciente de que el diseño es una característica importante en los nuevos equipos, un apartado que cada vez se mira más en las compras y que, por suerte, todos los fabricantes están considerando.
Leer más sobre: Asus, Asus K55, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Asus K55
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024