| Windows 7 sin rebaja para estudiantes españoles | |
| El coste de 30 dólares por Windows 7 que anunció Microsoft hace unos días, para estudiantes de varios países del mundo, no incluirá a España como en un principio parecía que iba a ser.
Microsoft ha aclarado los países que disfrutarán de este precio especial para estudiantes al comprar Windows 7serán EEUU, Francia, Alemania, Corea, Canadá, Reino Unido y México.
Los estudiantes que residan en estos países, podrán aprovechar una oferta especial que contempla una actualización a Windows 7 por sólo 30 dólares, cantidad que coincide con lo que cobra Apple a sus usuarios por actualizar Snow Leopard.
En principio, los beneficiados podrán disfrutar de una actualización a Wind... | | LEER MAS >> | | | | Mandriva Linux 2010 RC1, Novedades | |
| Ya está disponible Mandriva Linux 2010 RC1, una beta candidata al nuevo sistema Mandriva Linux 2010, y que se presenta pocos días después de liberar la Alpha 6 de Ubuntu Karmic Koala.
Mandriva Linux 2010 RC1 es la primera versión que se libera y que dará paso a la final para principios de noviembre (si todo va bien).
Entre las características de Mandriva Linux 2010 RC1 más importantes, podemos encontrar:
Integración de Nepomuk en KDE, una aplicación que pe... | | LEER MAS >> | | | | | Windows 7 Mobile, el 7 lo es todo | |
| A punto de lanzar al mercado Windows Mobile 6.5, Microsoft anuncia que acaba de contratar a más de 1000 ingenieros para acelerar el proceso de creación de Windows Mobile 7, un sistema operativo para móviles y Smartphone con el que Microsoft espera revolucionar el mercado, como pretende hacerlo con Windows 7.
Ya sabíamos que Windows Mobile 6.5 era un sistema de transición, pero no esperábamos que el propio Microsoft restara importancia a este producto diciendo que ya están haciendo uno mejor, cuando todavía ni lo hemos visto (así será).
El caso es que Microsoft cree en el 7, com... | | LEER MAS >> | | | | Lucid Lynx, así se llamará Ubuntu 10.4 | |
| Tras lanzar la Alpha 6 de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, Mark Shuttleworth ha anunciado Lucid Lynx, que será el nombre de la versión Ubuntu 10.4, la cual se podrá descargar a partir de abril de 2010.
De momento, son prácticamente cero, los datos conocidos sobre Ubuntu 10.4 Lucid Lynx, aunque según Shuttlewoth (impulsor económico de Canonical y Ubuntu), esta versión traerá verdaderas mejoras y nuevas versiones de Kernel, soporte EXT4, tienda de aplicaciones de Ubuntu, etc.
Así, estamos hablando de que 6 meses después de lanzar Kar... | | LEER MAS >> | | | | Windows 8, el sucesor de Windows 7 | |
| No acaba de salir todavía Windows 7, y ya tenemos una idea de que como será Windows 8, ya que algunos ''futurólogos'' han tenido la bondad de hacernos un video en el que se muestra cómo funcionaría Windows 8 y su interfaz.
Sabemos que Microsoft ya ha comenzado a trabaja en Windows 8, pues si quiere conseguir que sus sistemas operativos sean efectivos y seguros, no puede esperar hasta el último momento, aunqu... | | LEER MAS >> | | | | Descargar Ubuntu 9.10 Karmic Koala | |
| A menos de 1 mes, el equipo de desarrolladores de Karmic Koala (Ubuntu 9.10), ponen para descarga la Alpha 6, la última versión de Karmic Koala antes de lanzar la Beta (que llegará en 2 semanas).
Ubuntu 9.10 Karmic Koala incluye la última versión del Kernel 2.6.31 de Linux y de los entornos de escritorio GNOME y KDE en el caso de Kubuntu.
El servicio de Ubuntu One por defecto, vendrá plenamente integrado en el escritorio, además de incluir Grub2 como gestor de arranque y Ext4 como sistema de ficheros por defecto.
Otra de las mejoras importantes en esta versión, es el cambio radical del arranque del sistema, el cual ha mejorado enormemente en cuanto a su aspecto visual y también en el tiempo ... | | LEER MAS >> | | | | Windows 7 para universitarios por sólo 30 dólares | |
| Así es, Windows 7 estará al alcance de universitarios por sólo 30 dólares en una campaña que Microsoft ha lanzado para captar a sus clientes más potenciales: los jóvenes.
Microsoft ha dado a conocer una oferta de Windows 7 dirigida al mercado de los más jóvenes, quienes aportan la mayoría de los ingresos de la compañía y su gran expansión.
De momento, podrán comprar Windows 7 aquellos que residan en países como EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea o México, aunque la compañía no descarta aumentar la oferta de Windows 7 para estudiantes en otros países de Occidente (esperemos que llegue a España).
Hasta el 3 de Enero de 2010, aquellos estudiantes que quieran comprar Windows 7 por 30 dólares, podrán hacerlo a través de la página www.Win741.com, habilitada para la ocasión.
Las ... | | LEER MAS >> | | | | Windows 7 más seguro que Snow Leopard | |
| Charlie Miller, experto en brechas de seguridad de Apple y perteneciente a la empresa Security Evaluators, ya avisó a Apple sobre algunos problemas de seguridad en los iPhone 3GS, pero eso no ha bastado para él, ya que tras hacer un estudio muy profundo sobre la seguridad de varios sistemas operativos, ha concluido que Windows 7 es más seguro que Snow Leopard.
Según Miller, Apple ha avanzado mucho con Snow Leopard en temas de seguridad, incluso ha trabajado en actualizaciones del motor de Java, pero su estudio destaca que Snow Leopard sigue sin ofrecer una protección comparable con la que ofrece Windows 7 y demás versiones anteriores.
Miller reconoce que s... | | LEER MAS >> | | | | Windows 7 hereda tecnología a Vista | |
| Microsoft ha anunciado que algunas de las características de Windows 7, serán trasladadas a Windows Vista, pues tras años de experiencia y nuevas investigaciones, el equipo de programadores de Windows 7 ha logrado desarrollar tecnologías que harán de Vista, un mejor sistema operativo.
Entre las mejoras que Windows 7 heredará a Vista se encuentran:
Windows Portable Devices Platform: una infraestructura que estandariza las transferencias entre aplicaciones y dispositivos portátiles como un móvil, reproductor multimedia o una cámara digital.
Windows Graphic... | | LEER MAS >> | | | | Lin-X, Mac OS en Ubuntu | |
| Una de las cosas que únicamente ofrece Ubuntu, es la versatilidad en cuanto a distribuciones. Es más, podríamos asegurar que existen tantas y tan variadas como gustos hay.
Lin-X es la última y más llamativa en mi opinión, ya que estamos ante una distribución de Ubuntu con aspecto Mac OS X, reflejando así las posibilidades que ofrece GNU/Linux.
Lin-X está basada en Ubuntu y pesa aproximadamente 970 MB, haciendo uso además de los repositorios de la distribución de Mark Shuttleworth para actualizar el sistema.
Realmente, Lin-X no es más que una distribución de Ubuntu con un tema de Mac OS X, pero que copia a la perfección hasta el último de los efectos como la barra de tareas, animaciones de ventanas al cerra... | | LEER MAS >> | | |
|
|
|
| | Con esta versión harán un navegador compat... | | pero de donde descargo la guia
kiero a... | | | no me ralles | | | pues pa eso m compro directamente los jueg... | | |
|
|