Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los primeros Tablet y PC con Windows 8 en octubre

Angel Vilchez - 10/07/2012

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 para octubre.





Ya imaginábamos que Windows 8 llegaría al mercado en octubre. Han sido muchas las filtraciones, comentarios de sus anunciantes y los rumores surgidos en la red, aunque nunca hasta ahora se había confirmado por parte de Microsoft.

Pues bien. Ya es oficial que Windows 8, junto a los primeros PC y Tablet en incluirlo de serie, estará disponible para su compra en octubre, además de cómo una actualización que sólo costará 40 dólares a quienes ya tengan una licencia de Windows 7.

El nuevo sistema operativo de Microsoft levanta pasiones, pero también confusiones y dudas entre la comunidad de usuarios, quienes no tienen claro si la verdadera identidad de Windows 8 es un sistema para ordenadores tradicionales o bien una plataforma para Tablet.

Nosotros ya os hemos hablado de Windows 8, de sus posibilidades y de muchas de las funciones que trae de serie y os podemos asegurar que será operativo desde los dos ámbitos.

tablet windows 8 pc

Como nota, añadir que las descargas de las versiones previas a la final de Windows 8 no han estado a la altura de los volúmenes manejados en Windows 7, lo que puede suponer un adelanto del éxito o fracaso de este nuevo sistema de Microsoft.
Leer más sobre: PC con Windows 8, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024