Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizando de Windows XP, Vista y Windows 7 a Windows 8

Angel Vilchez - 03/07/2012

Microsoft detalla el precio de la actualización a Windows 8 y las opciones de cada sistema.





Microsoft cambia su estrategia de venta y rebaja notablemente los precios de actualización de un sistema a otro, como nunca lo había hecho. Ahora, con la llegada de Windows 8, con sólo 40 dólares podremos actualizar nuestro Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Con este paso, Microsoft espera una migración masiva de sus anteriores sistemas al nuevo Windows 8. Es un paso que tenía que dar, viendo cómo en Apple dichas actualizaciones están por los suelos.

Pero lo más importante, cuando queramos actualizar nuestro sistema a Windows 8 Pro (que es la versión anunciada), es saber cómo funcionará el sistema y qué datos podemos mantener. Al actualizar desde Windows XP sólo podremos conservar los archivos personales, mientras que con Vista y Windows 7, podremos conservar también la configuración del sistema y las aplicaciones instaladas.

asistente actualizacion windows 8

De momento, el precio de la actualización a Windows 8 Pro ha sido sólo confirmado para EEUU. Suponemos que en España la cosa será similar y que los programas de actualización no cambiarán. No obstante, os mantendremos informados de lo que pase.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Actualizar Windows 7, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Actualizar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019