Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

File History, copias de seguridad automáticas en Windows 8

Angel Vilchez - 11/07/2012

File History pretende facilitar la creación de copias de seguridad en Windows 8.





Siempre os decimos lo importante que es hacer copias de seguridad de los archivos en Windows. Sin embargo, no os culpo si respondéis que es un proceso tedioso y complejo. Microsoft también lo sabe y anuncia File History, la nueva aplicación de copias de seguridad de Windows 8.

Con File History, Microsoft espera fomentar una actitud de prevención por parte de los usuarios. A diferencia de lo que pasaba con la anterior herramienta de creación de copias de seguridad, File History funcionará de forma automática, en segundo plano y sólo guardando aquellos archivos nuevos o los que hayan sufrido algún cambio desde su última copia.

File History sólo hace copias de seguridad de los archivos incluidos en las carpetas de Favoritos, Bibliotecas, Contactos y Escritorio. Eso sí, siempre podemos añadir, de forma manual, alguna otra carpeta que queramos incluir en la copia de seguridad de Windows 8.

Microsoft ha tenido muy en cuenta las recomendaciones y quejas de otras versiones y ha intentado crear una herramienta automática y potente, que no requiera casi de la intervención humana y que pase desapercibida ante la actividad cotidiana de los usuarios.

copias seguidad windows 8 file history

¿Será File History la aplicación de copias de Windows definitiva?

Fuente
Leer más sobre: Configurar Windows 8, File History, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: File History
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024