Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la aplicación Fotos de Windows 8

Angel Vilchez - 27/06/2012

Microsoft nos muestra la integración que tendrá la nueva aplicaicón de FOTOS de Windows 8 con La Nube.





Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo -Windows 8- en otoño. Pero mientras, entre los tutoriales que os ofrecemos y las demostraciones de producto que van saliendo en el blog de la compañía, podemos ir viendo y probando algunas de las funciones y aplicaciones del sistema.

Esta vez es la nueva aplicación de Fotos de Windows 8, lo que nos muestran sus ingenieros. Con ella, la gestión y visualización de nuestras fotos será coser y cantar. Y es que, pensando en la tendencia a llevar todas nuestras fotos a La Nube, Microsoft ha integrado en su nueva aplicación de fotos tanto a su plataforma Skydrive, como las principales redes sociales como Facebook, Flickr u otros.

Desde la aplicación fotos de Windows 8 podremos tener a mano todas nuestras fotografías en un solo lugar, independientemente de la fuente donde se encuentren alojadas. Además, si queremos descargar cualquier fotografía que este alojada en la red, en nuestro PC o Tablet, podremos hacerlo con tan sólo pulsar un botón.

app fotos windows 8

Microsoft también ha hablado de la posibilidad de personalizar la propia interfaz de la aplicación con la foto que elijamos, lo que nos permitirá ver una especie de pantalla de inicio de la App Fotos, con aquella que elijamos.

Fuente
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024