Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

15 dólares para actualizar a Windows 8 si compras un PC con Windows 7 a partir de junio

Angel Vilchez - 17/05/2012

Microsoft cobraría 15 dólares a quienes quieran actualizar a Windows 8 sus PC con Windows 7, comprados a partir de junio





La semana pasada ya os adelantamos que Microsoft estaba preparando un programa de actualización a Windows 8 para quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio. Como ya os comentamos, este programa se suele hacer en cada nueva versión de Windows para no perder ventas en los meses anteriores al lanzamiento de una nueva plataforma y, como en octubre esperamos a Windows 8, Microsoft ya se ha puesto las pilas.

Microsoft ofrecerá la posibilidad de hacerse con una copia de Windows 8 Pro a quienes compren un PC o portátil con Windows 7, desde el 2 de junio. Según diversos medios estadounidenses, el precio de Windows 8 para estos consumidores sería de 15 dólares.

Mientras que una copia de Windows 8 Pro puede situarse en torno a los 80 ó 90 euros, Microsoft ofrece un buen descuento para los que adquieran su PC en los meses anteriores al lanzamiento de Windows 8, pero… ¿Es justo que además deban de pagar?

Teniendo en cuenta que 15 dólares no suponen un coste excesivo, Microsoft debería de regalar dicha copia para asegurar que no se dará el efecto indeseado, pero ya veremos qué pasa con dicho programa.
Leer más sobre: Windows 8 Pro, Windows 8, Instalar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024