Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire 6935 ¿Te gustan los portátiles para juegos?

Angel Vilchez - 06/08/2009

Acer lanza un nuevo portátil para juegos denominado Acer Aspire 6935.



Dentro de la gama de los Acer Aspire Gemstone Blue, nos encontramos con el nuevo Acer Aspire 6935, un portátil diseñado y pensado para los más jugones. Y es que este nuevo portátil para juegos viene acompañado de una gráfica realmente potente: Nvidia GeForce 9600 GT con 512 MB de memoria dedicada DDR3 y 2303 MB de Turbocaché.

acer aspire 6935

El Acer Aspire 6935 aúna la potencia de su gráfica con una pantalla de 16 pulgadas Full HD 1080p, que permite ver películas en alta definición (1920x1080 píxeles) con una relación de aspecto 16:9.

Pero que sería de un portátil para juegos sin un buen sistema de sonido. El Acer Aspire 6935 equipa un sistema de sonido Dolby Home Theater que emula virtualmente el audio 5.1.

acer aspire 6935

En cuanto al resto de características del Acer Aspire 6935, podemos encontrar un procesador Intel Core 2 Duo 64 bits, 4 GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 320 GB.

No podía faltar en un portátil de esta talla, el lector Blu-ray, sintonizador TDT DVB-T, salida HDMI, conectividad Wifi, módulo Wimax, webcam, y una batería a elegir entre 6 u 8 celdas.

El precio del Acer Aspire 6935 ronda los 1200 euros.


Fuente
Leer más sobre: Acer Aspire, Acer, Portatil Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Julio 2018