Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Veriton N260G sin Nvidia ION

Angel Vilchez - 14/07/2009

Acer lanza el Acer Veriton N260G, parecido al AspireRevo pero sin Nvidia ION.



acer veriton n260g
Acer Veriton N260G es el nombre que la compañía ha dado a un nuevo nettop, que a primera vista nos recuerda mucho al Acer AspireRevo presentado en configurarequipos hace unas semanas.

En realidad, básicamente se trata del mismo ordenador, aunque los componentes que lo configuran, son sustancialmente distintos, más que nada, porque a diferencia del AspireRevo, el Acer Veriton N260G no incorpora Nvidia ION, sino que utilizará la gráfica Intel GMA X4500.

El Acer Veriton N260G es un nettop u ordenador de salón, dirigido a esas personas que tienen poco espacio para montar un enorme PC convencional, o que sólo quieren llevarse a su salón y visualizar los contenidos del ordenador en una gran pantalla.

Evidentemente, estamos hablando de un ordenador secundario o básico, ya que la configuración interna que equipa, no llega a dar más prestaciones que las de un netbook.

Entre las características del Acer Veriton N260G, podemos encontrar un procesador Intel Atom N280 a 1.66 GHz, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160GB. Al igual que en el AspireRevo, la presencia de múltiple conectores como USB, VGA, HDMI, Ethernet, etc. ronda por los cantos del Acer Veriton N260G.

Comprar un Acer Veriton N260G, supondrá elegir entre Windows Vista o XP, aunque tendremos que olvidarnos de la reproducción del video de alta definición.

El precio del Acer Veriton N260G será de 210 euros.
Leer más sobre: Veriton N260g, Acer, Nvidia Ion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
NVIDIA: El PC es la mejor plataforma de juegos que nunca existirá
Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Febrero 2020