Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android

Angel Vilchez - 30/01/2014

NVIDIA elimina la restricción de chip para que cualquier móvil Android pueda entrar a Tegra Zone.





Como plataforma exclusiva para usuarios de móviles con procesadores Tegra, Nvidia lanzaba la aplicación Tegra Zone. Una aplicación en la que los usuarios podían ver los juegos más optimizados para sus terminales, además de conocer novedades y detalles sobre el mundillo de los juegos móviles.

Ahora, NVIDIA Tegra Zone es una aplicación universal y cualquier usuario, independientemente de su terminal, puede acceder a ella y disfrutar del contenido. Tegra Zone no es un market en sí, sino una pasarela, ya que si al final uno quiere descargar un juego que aparezca en ella, debe hacerlo a través de Google Play.

En Tegra Zone encontramos tres pestañas… Por un lado, la pantalla principal con los juegos más destacados del momento y un listado de noticias sobre próximos lanzamiento o mejoras de los mismos. Más centrada en los juegos en sí tenemos la pestaña Games. En ella podremos ver una lista de todos los juegos que destaca NVIDIA para usuarios de procesadores de la casa.

tegra zone movil android

Y por último, en la pestaña noticias, encontramos el listado total de noticias centradas en las novedades de estos juegos. En realidad, NVIDIA Tegra Zone es una especie de escaparate de los juegos más brillantes y con mejores gráficos. Muy útil si eres de los que pasan horas jugando desde el móvil.
Leer más sobre: Juegos Android, Nvidia, Nvidia Tegra Zone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nvidia
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019