Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA: El PC es la mejor plataforma de juegos que nunca existirá

Angel Vilchez - 02/12/2013

Nvidia sigue asegurando que el PC seguirá siendo la mejor y más potente plataforma de juego.






La eterna batalla… Jugones de PlayStation contra los de Xbox y ambos contra los de PC. A lo largo de los años hemos vivido una rivalidad entre los usuarios de cada plataforma. ¿Y sabéis qué? Los interesados en cada una se las arreglan para que ese 'pique' no decaiga…

Esta vez es NVIDIA quien vuelve a lanzar la piedra… El manager de ventas de la marca ha asegurado en unas declaraciones al portal MCV que 'el PC ha sido y será el sistema definitivo para los juegos'. 'Tal vez haya que facilitar el acceso a este tipo de uso para hacer del PC una plataforma más directa al entretenimiento' pero, como dice Matt Wright, de eso ya se está encargando Valve, quien a través de su plataforma Steam ya ha conseguido más usuarios que Xbox Live.

Y no le quitamos la razón… Tal vez, algo que ha beneficiado a las consolas sobre el PC históricamente es que el jugón no tenía que lidiar con interfaces para llegar a la zona de juego. Pero ahora, con la iniciativa Steam OS, esto desaparece. De hecho, este sistema trata de suprimir precisamente cualquier componente del PC que no sea parte del videojuego.

consola steam ibuypower

El otro obstáculo que tenía el PC ante las consolas era el tamaño y su forma. El PC siempre ha sido demasiado grande y poco estético como para coronar el salón. Ahora, con la propuesta de las Steam Machines, también se elimina ese contra para potenciar la imagen del PC frente a las consolas. ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Xbox One, Juegos PC, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Juegos PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024