Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA

Angel Vilchez - 13/11/2013

NVIDIA se moja asegurando que Tablet y móviles serán tan potentes como PS3 y Xbox 360 en 2014.






El salto a la arquitectura de 64-Bits por parte Apple y la adopción de la misma por el resto de fabricantes para sus próximos terminales marca el camino a algo que Nvidia ya asegura que pasará… Y es que el año que viene, 'en 2014, móviles y Tablet tendrán la misma potencia para procesar juegos que PS3 o Xbox 360'.

Es algo que sabíamos que llegaría algún día, pero no tan pronto. NVIDIA asegura que en 2014 veremos Tablet y Smartphone con capacidad para ejecutar juegos como los AAA de las consolas actuales. Y en cuanto a la Next-Gen, el fabricante asegura que sólo pasarán 5 años hasta alcanzar su potencial.

Con terminales como el Galaxy S4, el LG G2 o el iPhone 5S hemos comenzado a ver el verdadero potencial de un Smartphone. A estos habría que añadirles algo más de memoria RAM y una nueva generación de chip gráficos que, sin lugar dudas, llegarán el año que viene. Pero como NVIDIA, yo también creo que en un año la tecnología móvil será de 2 a 3 veces más potente.

juegos moviles vs consolas

En su contra, creo que para que los móviles o Tablet suplanten a las consolas habría que definir un mejor sistema de juego. Como bien es sabido, para ciertos juegos es cómodo el sistema de control táctil. No obstante, para títulos de géneros como los shooter o los juegos de Rol, sería bueno encontrar un método no intrusivo con la pantalla. Sólo así, en mi opinión, los móviles pasarían a ser el futuro de los videojuegos.
Leer más sobre: Nvidia, Moviles, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA - Fecha: 30-04-2016 16:38:35.
Pues me gustaría que me alluden a arreglar mi correo electrónico que uso como inicio t

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Moviles
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024