Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bitcasa, el servidor de almacenamiento en la nube ilimitado más barato

Angel Vilchez - 21/12/2012

Un nuevo competidor se une a la oferta de almacenamiento en la nube con planes rompedores.





Box, Google Drive, Skydrive o Dropbox tienen algo en común: Todos nos permiten almacenar archivos en la nube. Es decir, en servidores remotos a los que podemos acceder más tarde desde cualquier lugar y terminal. ¿El problema? La cantidad de espacio que ofrecen de forma gratuita es escasa y cuando uno busca aumentarla, el precio se dispara.

Bitcasa es un nuevo competidor multiplataforma que llega para llevárselos a todos de calle. Al igual que los mencionados y otros que hay por ahí, Bitcasa ofrece un plan de almacenamiento gratuito de 10GB en este caso y otro plan Premium.

Hasta aquí todo similar al resto. La diferencia es que Bitcasa no tiene tramos de precios y de limitaciones en el almacenamiento. Es decir que, pagando 10 dólares al mes el usuario dispone de espacio ILIMITADO para cualquier tipo de archivo.

Bitcasa entra pisando fuerte y con planes que la competencia se negaba a ofrecer porque parecía haber un acuerdo entre ellos para intentar segmentar los planes. Con Bitcasa eso no ocurre y además añade otro aspecto importante: los archivos se cifran en el servidor y pasan por un sistema de backup que hace 3 copias en diferentes servidores por si un error se produce.

bitcasa chrome

Como veis, Bitcasa tiene opciones de convertirse en el servidor de almacenamiento en la nube por excelencia si sabe llegar al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Almacenamiento Online, Bitcasa, Almacenamiento en la Nube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Ver más sobre: Bitcasa
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Agosto 2019