Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes

Angel Vilchez - 18/03/2014

Woxter anuncia la llegada de un nuevo Tablet Android... El Nimbus 85 Q.





Si hay un nicho que ha impulsado la venta de Tablet con Android ese ha sido el de los dispositivos Low Cost. Marcas a bq, Energy System o Woxter entre otros han aportado mucho al sector.

Hoy se presenta un nuevo Tablet para este mercado: el Woxter Nimbus 85 Q. Este Tablet llega como una propuesta más para ese marco de dispositivos en el que podemos encontrar a rivales como el Nexus 7.

El Woxter Nimbus 85 Q llega con pantalla IPS de 7.8 pulgadas y resolución HD. En su interior encontramos un procesador Quad-Core a 1.6GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, sólo 6.8 milímetros de grosor, Bluetooth 4.0, Miracast y dos cámaras.

El Woxter Nimbus 85 Q es también un centro multimedia para el salón, gracias a su salida HDMI. en su interior corre Android 4.2.2 con opciones a ser actualizado, según el fabricante.

nimbus 85 q woxter

El precio del Woxter Nimbus 85 Q es de 169 euros. Como extra, destacar que la parte trasera viene con acabado metalizado… Si os interesa, se podrá comprar a partir del 1 de abril en la web oficial y otras tiendas autorizadas.
Leer más sobre: Tablet Woxter, Woxter Nimbus 85 Q, Woxter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Woxter Nimbus 85 Q
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019