Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas

Angel Vilchez - 21/01/2013

Dotcom lanza públicamente MEGA, el que se dice es sucesor de Megaupload.





Es la noticia de la semana y seguramente del año. MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube que sustituye a Megaupload, al menos en esencia, ya está disponible para todos, tras haberse activado en un día clave para su creador, el mismo día que hace un año se cerraba Megaupload, tras una operación del FBI que sonaba en todo el mundo.

Pero bueno. Lo cierto es que eso ya es historia y que ahora hay un nuevo competidor en la batalla entre servicios en la nube. Se llama MEGA y viene con políticas de uso rompedoras en lo que respecta a espacio de almacenamiento y tarifas.

Cada usuario de MEGA podrá disponer de 50GB de espacio gratuito donde subir cualquier archivo que desee, como pasa con otros servicios similares de la talla de Dropbox, Google Drive, etc. El show empieza en las tarifas Premium, las cuales ofrecen precios realmente agresivos. Por ejemplo, podemos contratar una cuenta Pro de MEGA por 10 dólares al mes y obtener 500 GB de espacio en la nube y 1 TB de ancho de banda.

mega archivos

MEGA se postula como un disco duro en la nube. Otra cosa es que, al igual que los servicios mencionados, permita compartir archivos con otros usuarios, dejando la puerta abierta a una conducta similar a la instaurada en su día en Megaupload.

Probadlo y nos contáis que os resulta el nuevo MEGA porque en unos días os daremos nuestras primeras impresiones.
Leer más sobre: Descargas, Mega, MegaBox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Mega
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Bitcasa, el servidor de almacenamiento en la nube ilimitado más barato
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019