Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr

Angel Vilchez - 10/03/2014

El JDownloader de Android se llama PonyDroid... ¡Conócelo!





Poco o poco, los móviles van sustituyendo al PC en tareas que antes sólo se podían llevar a cabo desde un ordenador de sobremesa o portátil. Por ejemplo, la gestión de descarga directa desde servidores como Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otros muchos que, por norma general se incluyen en enlaces desde web y que requieren de la solución de Captchas para su ejecución.

En Windows hay un gestor muy famoso que sirve para automatizar este tipo de descargas: JDownloader. Por desgracia, por más que se ha pedido un port para Android, sus creadores no lo han lanzado. Menos mal que tenemos Ponydroid, la versión móvil de otro gran gestor de descargas de PC como es MyPony.

Con Ponydroid para Android podemos hacer exactamente lo mismo que con la versión para PC o con el mismísimo JDownloader. A través de su navegador podremos entrar en una página web, pulsar sobre el icono lupa para 'detectar los enlaces existentes' y hacer estos se descarguen.

En cuanto a los Captchas, Ponydroid resuelve algunos automáticamente y otros no. En el segundo de los casos, tenemos una pestaña en el menú lateral donde se muestran aquellos sin solucionar, pudiendo hacerlo manualmente.

ponydroid

Putlocker, Mediafire, Uploaded, Bitshare, Freakshare, 4Shared, Letitbit y otros muchos servidores son compatibles para la gestión de descargas de Ponydroid. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Ponydroid, JDownloader.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ponydroid
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024