Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive

Angel Vilchez - 28/01/2014

Microsoft anuncia Onedrive, el nuevo nombre de su plataforma de almacenamiento en la nube SkyDrive.





La plataforma en la nube de Microsoft, conocida hasta ahora como Skydrive, acaba de cambiar su nombre a OneDrive junto a una completa renovación de su imagen. El cambio viene a raíz de que Microsoft perdiera un juicio contra British Sky Broadcasting Group, quien le demandó por plagio de nombre.

Tras algunas semanas de preparación, Microsoft ya tiene casi listo su nuevo servicio de almacenamiento Online. Se llama OneDrive y seguirá los pasos de su antecesor, aunque ya se ha aprovechado para darle un lavado de cara.

De todos los servicios en la nueva, tal vez Skydrive era el que más espacio ofrecía de forma gratuita para los usuarios. Pero también era uno de los menos usados. Google Drive, Dropbox, Box y otras plataformas se reparten la mayor parte del pastel.

Quizás OneDrive cambie un poco las cosas. La renovación del nombre ha promovido que se hable de este servicio, consiguiendo una nueva oportunidad de cara a quienes no lo conocían, o incluso captando la atención de los que no lo usaban por desinterés.

De momento, OneDrive no se puede usar pero ya podemos dejar nuestro correo Outlook o Hotmail para ser avisados en cuanto esté listo el servicio. Por tanto, ya os haremos una review del mismo en cuanto esté activo.
Leer más sobre: Almacenamiento en la Nube, Onedrive, Skydrive.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Onedrive
Ver también:
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Bitcasa, el servidor de almacenamiento en la nube ilimitado más barato
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024