Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos

Angel Vilchez - 09/04/2014

whatsapp se actualiza con botón dedicado de cámara y opción para silenciar grupos.





Chicos, no me cansaré de decirlo… Si para algo ha servido la compra de Whatsapp por parte de Facebook es para que la aplicación vaya en la dirección que todos pedíamos… Posibilidad de ocultar el estado, prórrogas en la licencia… Las novedades y mejoras que ha recibido la aplicación desde que forma parte de Facebook así lo demuestran.

Y por si fuera poco, hoy os venimos a contar dos nuevas funciones que Whatsapp para Android incluye en su última versión. Por una parte, la posibilidad de silenciar grupos durante 1 día, 1 semana o 1 mes… La otra gran novedad es que ahora Whatsapp añade a su barra de entrada un botón de cámara con el que podremos hacer rápidamente una foto o grabar un video y compartirlos con quien estuviéramos chateando en el momento de pulsar dicho botón.

Para ir por partes… Señalar que esta versión de Whatsapp no se puede descargar desde Google Play aún… Para poder instalarla tendremos que ir a la web oficial de Whatsapp y entrar en la sección de Android.

Ahora que ya lo tenemos, veamos que podemos ir a un grupo de amigos, pulsar sobre las opciones de panel y más tarde en silenciar… En ese panel podemos elegir diferentes periodos en los que estaremos libres de notificaciones de ese grupo en particular.

whatsapp camara

Por otra parte, Whatsapp ahora añade un botón fijo de cámara junto al botón de notas de voz. Como decíamos, ahora podemos tomar una foto y compartirla directamente con el contacto que tengamos abierto. Cabe destacar dos cosas… Por un lado, que la aplicación de cámara que se abre no es la nativa de Android sino una propia de Whatsapp… Y aquí es donde podemos flipar… La rapidez de apertura de la cámara es brutal… Probadla y nos contáis qué tal os han parecido estas dos novedades.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, WhatsApp, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024