Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HMZ-T2, las gafas futuristas de Sony ya tienen precio

Angel Vilchez - 12/09/2012

Sony pondrá a la venta sus gafas multimedia en octubre a 700 euros, pero de momento sólo en Japón.





La tendencia en tecnología es hacer que todos los gadgets sean lo más personales posible. Un móvil por persona, un Tablet, un portátil, un equipo de música… Sólo faltaba la televisión y las gafas multimedia están muy cerca de conseguir que ver la televisión sea un acto individualista.

Sony ya lleva tiempo investigando en este sector y no hace mucho nos mostraba sus HMZ-T2, la versión más actual de unas gafas multimedia que nos permiten ver, de forma privada e individual, cualquier señal de video conectada a ellas.

Dichas gafas ofrecen una resolución de imagen de 720p por pantalla, ya que además soportan la tecnología 3D. Las Sony HMZ-T2 nos permiten regular la distancia entre ojo y ojo como también sus patillas. Incluyen una salida Jack para conectar nuestros auriculares y los botones de control están en la parte inferior de las mismas.

Ahora bien. Viendo la tecnología empleada y el diseño uno podría pensar que este juguete sólo es apto para bolsillos sin límites. Nada más lejos de la realidad, pues Sony ha anunciado que el precio de las gafas HMZ-T2 es de unos 700 euros y se pondrán a la venta en Japón el mes que viene.

sony hmz t2 gafas multimedia

Un precio no muy alocado si tenemos en cuenta que sustituye a una televisión plana de unas 50 pulgadas.

Fuente
Leer más sobre: Gafas Virtuales, Sony HMZ-T2, Videogafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony HMZ-T2
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024