Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros

Angel Vilchez - 22/04/2013

Movistar aumenta la oferta de contratos de su tarifa Fusión.





La competencia entre operadores en España es brutal. Idas, venidas… Al final, uno de ellos -Movistar- decidió crear un producto el año pasado llamado Movistar Fusión, el cual converge o une varios servicios en una sola factura, con el correspondiente ahorro que eso supone para el consumidor por suscripción en pack.

Claro que, viendo el éxito que recibía, la competencia empezó a crear sus propios pack de servicios y Movistar comenzaba a ver cómo se iban sus posibles clientes a otras alternativas más económicas.

Para remediarlo, el operador más antiguo y filial de Telefónica presenta ahora Fusión Cero a un precio de 34.95 euros. Un nuevo tipo de contrato que mantiene la convergencia de servicios como Teléfono fijo, móvil y ADSL, aunque sacrifica algunas partes de estos para hacerse más competitiva.

Para contratar Movistar Fusión Cero tendremos que esperar hasta el 25 de abril. El pack ofrece 10MB de velocidad en el ADSL, llamadas móviles a cero Euros/min, en las cuales sólo pagamos el establecimiento y una cuota de 100MB de conexión móvil a máxima velocidad.

fusion cero

Como veis, Fusión Cero sacrifica el bono de llamadas desde fijo a móviles y reduce la franquicia de datos móviles de 1GB a 100MB. Todo para que, en función del uso de cada uno, existan alternativas que se adecuen a cada perfil.
Leer más sobre: Movistar, Movistar Fusion, Movistar Fusion Cero.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Spotify, las series, las películas online y rumores que vuelven
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024