Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento

Angel Vilchez - 28/05/2013

Google anuncia una especie de juego interactivo sobre el mundo de la Tierra Media, para promocionar la película El Hobbit.





El 30 de diciembre se estrena en los cines 'La Desolación de Smaug', segunda parte de El Hobbit. Sin duda, lo más llamativo de la serie de Tolkien es la creatividad a la hora de imaginar y crear el mundo de la Tierra Media. Un mundo fantástico pero perfectamente definido en mapas que hemos ido viendo en cada entrega de El Señor de los Anillos.

Con miras a empezar con la campaña publicitaria de El Hobbit: La Desolación de Smaug, Warner Bros. Y Google se han aliado para presentar lo que parece ser una especie de juego interactivo en el que Google hará uso de la tecnología de Google Maps para permitirnos atravesar la Tierra Media en toda su extensión.

No hay muchos detalles al respecto pero parece que Google prepara una especie de mundo interactivo donde podremos visitar los diferentes reinos, ver e interactuar con cada raza y caminar por todo ese inmenso mundo imaginado por Tolkien.

el hobbit la desolacion de smaug pelicula

Para anunciar este raro pero interesante experimento, Google y Warner han publicado este video donde queda claro que es un trabajo que une a la película El Hobbit: La Desolación de Smaug y a Google. Estaremos pendientes y os iremos informando pero, desde ya, os adelantamos que no os dejará tal cual.

Fuente
Leer más sobre: Peliculas, El Hobbit: La Desolación de Smaug, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: El Hobbit: La Desolación de Smaug
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Spotify, las series, las películas online y rumores que vuelven
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024