Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify, las series, las películas online y rumores que vuelven

Angel Vilchez - 26/03/2013

Una rumor sobre el lanzamiento de películas y series online por parte de Spotify crea un gran revuelo que termina siendo negado por la empresa.





Menuda se ha liado con una información publicada por el respetado medio Bussiness Inside tras asegurar que dos fuentes de máximo nivel les habían confirmado que Spotify, el actual líder del sector de la música en streaming a la carta, habría cerrado acuerdos con los principales estudios de cine y cadenas de televisión para empezar a ofrecer series y películas online a la carta.

Y no es ninguna locura, ya que desde hace tiempo se viene hablando de estas intenciones por parte de Spotify, aunque hasta el momento sólo hemos conseguido negativas a manos de los responsables del servicio.

De nuevo, el rumor de que Spotify lanzaría este nuevo servicio, el cual se añadiría a su catálogo de música en streaming, salta a la palestra. Rápidamente, los medios de todo el mundo pronosticaban el fin de Netflix y otros servicios similares…

peliculas series spotify

Sin embargo, la realidad es que el máximo responsable de Spotify, tras ver lo que había montado en la red con respecto a este rumor, ha negado que este fuera cierto y que Spotify esté pensando en lanzar un servicio de tales características, al menos de momento. ¡Lástima, pero es lo que hay!

Fuente
Leer más sobre: Series Online, Spotify, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019