Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire One 571

Angel Vilchez - 15/05/2009

Acer introduce la reproducción de video HD y el formato Vmedia en un netbook.



Hoy mismo lanzamos los datos de bajada de ventas a nivel mundial de los netbooks o ultraportátiles. El caso es que se junta el bajo rendimiento para trabajar con aplicaciones complejas, con la incomodidad de un teclado tan pequeño que se pisan los dedos.



Acer ha puesto una gota de lucidez introduciendo la posibilidad de ver videos HD en un netbook, y lo hace con su nuevo Acer Aspire One 571. La mayoría de sus prestaciones son prácticamente similares a la de los demás netbooks del mercado: procesador Intel Atom N280, pantalla de 10 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, etc.

La verdadera novedad es que el Acer Aspire One 571 ofrece una resolución de 1280x720 píxeles, la apropiada para ver películas en alta definición 720p. Para poder soportar el consumo de recursos, el Acer Aspire One 571 incluye un coprocesador Quartics Q1721, el cual ofrece aceleración por hardware de H.264 y otros códecs de vídeo.



Aparte de esta novedad, el nuevo Acer Aspire One 571 incorpora un lector de Vmedia, un formato de disco óptico de 32 mm de diámetro diseñado para funcionar a través de un laser azul (la misma tecnología que el Blu-ray), aunque sólo ofrecen una capacidad de almacenamiento de 1 GB.
Leer más sobre: Acer Aspire, Acer, Vmedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Febrero 2023