Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crean una web para recuperar los archivos de Megaupload

Javier Vilchez - 02/02/2012

Se abre la posibilidad a la recuperación de los archivos colgados en Megaupload.





Aunque aún no está aparentemente activado el servicio, la fundación Frontera Electrónica (EFF), ha creado una web desde la que se podría recuperar los archivos alojados en Megaupload, antes del cierre que protagonizó el FBI hace unas semanas.

En un primer momento, esta fundación que se ha asociado con Carpathia (uno de los proveedores de hosting de Megaupload) intentaría ponerse en contacto con los afectados que subieron sus archivos al portal de intercambio, para permitirles recuperar sus datos.

Desde Configurarequipos.com, intentaremos ampliaros la información de cuando se activará el servicio en los próximos días. Al menos ahora, nace una esperanza para millones de usuarios que ya daban por perdidos sus datos, tras el cierre precipitado del portal propiedad de la compañía.

La web en la que la fundación está informando a los afectados y desde la que se podría próximamente recuperar los archivos es esta: http://megaretrieval.com/.
Leer más sobre: Almacenamiento online, Megaupload, Archivos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Megaupload
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024