Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Box.net, 50 GB gratis de almacenamiento online para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 14/10/2011

Aumenta la capacidad de tu almacenamiento de iPhone o iPad con Box.net





¡La nube es el futuro! Si Ultraviolet nos permite ver las pelís que compramos en DVD desde Internet, Box.net nos permite ir más allá y almacenar hasta 50 GB gratis de archivos, fotos, documentos o videos, y acceder desde cualquier parte del mundo.

Box.net es una plataforma similar a Dropbox o iCloud, con la diferencia de que, tenemos 50 gigas de espacio gratis. Además, podemos almacenar videos de gran tamaño. Si queremos compartir algún archivo con amigos o familiares, sólo tenemos que generar el link y enviarlo por correo electrónico.

box net iphone ipad

Además, como Box.net se ha centrado en los iPad y iPhone de Apple, ofrece compatibilidad con AirPlay, lo que permite enviar por Wifi, a un Apple TV, cualquier foto o video que tengamos en la nube.

Box.net cuenta con una aplicación gratis en la App Store. Durante unos meses, los 50 GB son gratuitos por una promoción. Una aplicación de almacenamiento en la nube que abre las puertas al acceso a la nube desde dispositivos móviles
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Box.net, Almacenamiento Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Box.net
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024