Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire Timeline: Portátiles más delgados y ligeros.

Angel Vilchez - 08/04/2009

Acer incorpora el touchpad multitáctil a su nueva gama de portátiles Acer Aspire Timeline.





Acer empezó a comercializar productos informáticos desde un sector bastante básico y de precios reducidos. No obstante, con el paso del tiempo, la compañía ha ido creciendo y aumentando su arsenal de PCs y teléfonos móviles hasta el nivel de los grandes fabricantes del mundo.



No le habrá ido tan mal la cosa, cuando en época de crisis está lanzando al mercado más equipos que en el resto de su existencia. Es que el caso de una nueva gama de portátiles más ligeros y delgados denominada: Acer Aspire Timeline.

La nueva gama Acer Aspire Timeline está compuesta de varios modelos los cuales ofrecen calidad de imagen HD. El diseño de esta nueva gama, ha sido cuidado y estudiado hasta el último detalle, ya que la imagen exterior aporta carácter y mayores ingresos.



El interior de la nueva gama Acer Aspire Timeline incluye procesadores ULV Core 2 Duo, pantallas LED que van desde 13,3 pulgadas a 15.6 pulgadas. Otra de las características que han incorporado a los Acer Timeline, es el touchpad multitáctil, el cual permitirá realizar movimientos gestuales complejos al estilo del MacBook Air.

Modulo Wimax, salidas HDMI y sonido digital S/PDIF, memoria RAM DDR3 y discos duros de hasta 500 GB (también disponen de SSD de hasta 64 GB). Ofrecer un diseño compacto, ha sido una de las cosas que más han intentado cuidar, ya que su carcasa exterior tiene un ancho máximo de 2.6 cm.



La nueva gama Acer Aspire Timeline ofrece una autonomía de 10 horas, nada mal si queremos un ordenador portátil que responda al trabajo fuera de casa o de la oficina.

El precio de los nuevos Acer Aspire Timeline ronda los 700 dólares, y esperamos que lleguen a España a mediados de Junio de este mismo año.
Leer más sobre: Acer Aspire, Acer, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019