Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer AspireRevo con NVIDIA ION

Angel Vilchez - 08/04/2009

Acer presenta su nuevo Nettop de sobremesa orientado especialmente para televisiones de salón.



Como decíamos en el artículo anterior, la tendencia de consumo de equipos informáticos por parte de los usuarios, es buscar ordenadores cada vez más compactos.

Una de las soluciones existentes en el mercado son los Nettops, PC de salón de dimensiones muy reducidas, pero con potentes configuraciones especialmente dirigidas a juegos y para aquellos que quieran ver películas en alta definición.

Lo estábamos esperando, y al fin dejan ver sus especificaciones técnicas: Acer AspireRevo con NVIDIA ION.



El Acer AspireRevo con NVIDIA ION es un Nettop. Un PC de sobremesa de reducidas dimensiones (más pequeño que el Mac Mini), ya que no integra unidad óptica, lo cual no es ningún problema ya que hoy en día casi todo el software se instala mediante descarga de Internet o mediante USB.

El nuevo Acer AspireRevo con NVIDIA ION presenta un procesador Atom 230, 4 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro. Como es de esperar en este tipo de PCs, el Acer AspireRevo con NVIDIA ION ofrece salida HDMI (además de VGA), la cual permitirá que veamos todo el contenido multimedia que tengamos almacenado dentro, o videos Streaming de YouTube o Vimeo, en la macro-televisión LCD de nuestro salón.



El Acer AspireRevo con NVIDIA ION incorpora 2 puertos USB de alta velocidad y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA ION, capaz de soportar juegos del tipo de Call of Duty 4, además de poder reproducir películas HD a 1080p con audio 7.1.


La conectividad será otro de los puntos fuertes del nuevo Acer AspireRevo con NVIDIA ION, ya que incorpora puerto Ethernet de 1 Gigabyte y conectividad Wifi 802.11g, la cual nos permitirá acceder a Internet desde la televisión LCD de nuestro salón.

Sin duda alguna, el Acer AspireRevo con NVIDIA ION es una de las mejores ofertas del mercado para aquellos que quieran montar un cine en casa con caché y disfrutar del diseño y la eficiencia.

Desgraciadamente, y para variar, aún no han desvelado el precio del nuevo Acer AspireRevo con NVIDIA ION, aunque su fecha de lanzamiento está prevista para septiembre de 2009.

Leer más sobre: Acer Aspire, Acer, Nvidia Ion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
NVIDIA: El PC es la mejor plataforma de juegos que nunca existirá
Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA
Ver más sobre: Acer
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021