Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bitcasa, un disco duro online

Angel Vilchez - 13/09/2011

bitcasa es el nuevo servicio de almacenamiento online que se comporta como un disco duro en la red.





El futuro del almacenamiento va, sin duda alguna, hacia La Nube. tener nuestros ficheros alojados en un servidor online, al que podemos accceder desde cualquier lugar y equipo es el objetivo dque sigue la industria. Ya existen varias plataformas de almacenamiento online como Dropbox, MobilMe o SkyDrive, pero ahora llega uno nuevo, sin límite de espacio, llamado Bitcasa.

Al igual que Dropbox o Mobilme, Bitcasa permite sincronizar los archivos que se creen nuevos o se manipulen. Lo mejor del servicio, según cuentan en el blog, es que no habrá limitación ni de volumen de datos ni de tipo de ficheros, lo que sin dua se agradece pues podremos almacenar fotos, documentos, vieos, música y cualquier tipo de archivo que nos parezca.

De momento, Bitcasa se encuentra en fase Beta y hay que solicitar una invitación para acceder al espacio de almacenamiento. De momento, si la consigues, es gratis. Por el contrario, una vez salga de la Beta, el precio de Bitcasa será de 10 dólares al mes, ofreciendo eso sí, espacio ilimitado y cifrado de los archivos para mayor seguridad.

¿Pensáis que con la de ataques y robo de datos, La Nube sigue siendo un proyecto con futuro alguno?
Leer más sobre: Almacenamiento Online, Bitcasa, Disco Duro Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Bitcasa
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024