Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo se hace: Subir videos a YouTube, proteger iPhone e iPad, configurar correo

Angel Vilchez - 06/05/2011

Subir videos a YouTube, proteger iPhone e iPad, configurar correo



Hoy en Cómo se hace os traemos nuevos trucos y consejos para mejorar nuestra experiencia ante diferentes dispositivos electrónicos. En el programa de hoy, veremos cómo subir videos desde un iPhone a YouTube sin necesidad de utilizar un PC. Además, aprenderemos a configurar el iPad para utilizar varias cuentas de correo simultáneamente y, por último, protegeremos la información de nuestro Tablet con una contraseña, para que otras personas no puedan acceder a ella sin darnos cuenta.

Subir videos a YouTube desde el iPhone

Para subir un video, grabado con nuestro iPhone a YouTube, es importante tener primero una cuenta en el portal. Si ya la tienes, el proceso es tan sencillo como entrar en el modo cámara, grabar el video o seleccionar uno ya existente.

Una vez dentro, pulsamos sobre el icono de compartir y seleccionamos la opción enviar a YouTube.

Ahora, sólo tenemos que escribir un título, una descripción, etiquetar el video y determinar si queremos que se haga público o sólo para los contactos que nosotros queramos.

Ahora el video comienza a subirse en YouTube y, al terminar, podremos verlo sin problemas, desde cualquier PC o desde el mismo teléfono.

Configurar varias cuentas de correo en el iPad

Seguimos con los consejos para dispositivos de Apple. Hoy os enseñaremos también a configurar varias cuentas de correo electrónico, en el iPad.

Lo primero es acceder al menú ajustes y pulsar sobre cuentas de correo.

Hecho esto, vamos a la opción añadir cuenta y buscamos el servidor de correo entre las opciones del iPad. Si no aparece y por ejemplo, queremos configurar una cuenta de Hotmail, pulsamos sobre otras y añadimos los datos de nuestra cuenta de Hotmail.

Al terminar, vamos al icono de correo y veremos cómo además de la cuenta que ya teníamos configurada, aparece la bandeja de entrada de la nueva cuenta, que podremos gestionar por separado de la primera.

Proteger el iPhone con contraseña

Lo malo de los dispositivos móviles es que cualquier persona puede acceder a ellos en cualquier lugar, si no los tenemos protegidos. Para evitar miradas extrañas que puedan ver nuestra información, podemos asignar una clave de acceso a nuestro iPad.

Para ello, vamos al menú ajustes y pulsamos sobre opciones generales. Dentro, localizamos el menú Bloqueo con código y elegimos una contraseña de 4 dígitos. Podemos configurar la clave para que aparezca pasado un tiempo de inactividad o mejor aún, que aparezca cada vez que desbloqueamos la Tableta.

Ahora, nuestro datos sólo serán visibles para nosotros.

Leer más sobre: Videos, Como se hace, Videotutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Como se hace
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024