Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Enviar correos, mensajes y sms desde Facebook

Angel Vilchez - 16/11/2010

Facebook permite enviar correo electrónico, mensajes y sms a cualquier cuenta de correo.



Ayer tuvo lugar la presentación de un nuevo servicio de correo electrónico de Facebook, o más bien, de un nuevo servicio de mensajes que además permite enviar correos electrónicos y SMS.

correo fascebook

Todos esperábamos un servicio de correo electrónico de Facebook similar a Gmail o Hotmail, pero Zuckerberg dejó claro su posición y postura ante estos servicios, pues piensa que el correo electrónico como tal, está muerto.

Más de 4.000 millones de mensajes se generan en Facebook a diario. Los usuarios prefieren enviar un mensaje como tal que un correo electrónico, pues mientras consultan su estado y el de los amigos no necesitan salir a otra aplicación de correo electrónico y regresar tras terminar.

Hasta ahora, el servicio de mensajes de Facebook sólo permitía enviar mensajes a otros usuarios de Facebook, pero con la llegada del nuevo servicio, podremos enviar correos electrónicos y SMS a cualquier cuenta de correo, pero conservando el aspecto de mensaje instantáneo que vemos actualmente.



Dicho de otra forma, el nuevo servicio de correo electrónico de Facebook nos permite enviar mensajes a cualquier cuenta y recibir igualmente. De cara al usuario de Gmail (por ejemplo), el mensaje se verá como un correo electrónico más. Sin embargo, cuando recibamos un correo, Facebook nos lo mostrará como un mensaje privado más, pues ahora tendremos una dirección de correo del tipo: (nombre corto)@facebook.com
Leer más sobre: Facebook, Correo Electronico Facebook, Correo electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Enviar correos, mensajes y sms desde Facebook - Fecha: 27-12-2015 00:42:19.
Me Haquearon El Facebook Y Quiero Entrar Sin Hacerme Un Otro Quiero Que Me Muestren Correos Electronicos Y Contraseñas Para Entrar Al Facebook

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Correo Electronico Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024