Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adaptador HDMI para crear red de video sobre ethernet

Angel Vilchez - 02/11/2010

El AV HDREL 2 te permite crear una red de video HD con un conversor HDMI-Ethernet.



Imagina que tienes un PC en el dormitorio y una televisión de 50 pulgadas en el salón. Quieres ver una película o video de YouTube en alta definición y no vas a estar cambiando la máquina de sitio cada 2 por tres ¿verdad?... Pues tranquilo porque llega un aparatito muy interesante que solucionará estos problemas.

conversor hdmi ethernet

Hablamos del AV HDREL 2, un adaptador HDMI a Ethernet que permite enviar la señal de video en alta definición a través de los puertos Ethernet de tu casa u oficina. Este conversor incluye una cajita donde conectamos el cable HDMI del PC o reproductor Blu-ray por un lado, y por el otro, sale un cale Ethernet que se conecta a la roseta de la pared.

A partir de aquí, sólo debes conectar otro adaptador HDMI-Ethernet en otra roseta RJ45 y conectar el cable HDMI de la tele a dicha caja. ¿Resultado? Una red de video HDMI en toda la casa a través de puertos Ethernet.

adaptador hdmi ethernet rj45

Lo mejor de todo es que no sólo puedes conectar el PC, sino cualquier dispositivo como un proyector, un móvil, un Tablet, un reproductor Blu-ray… Además, el adaptador HDMI-Ethernet incluye un mando a distancia que permite controlar (también a través del puerto Ethernet) las diferentes opciones del reproductor que usemos como fuente de video.

Fuente
Leer más sobre: HDMI, HDMI Ethernet, Conversores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Adaptador HDMI para crear red de video sobre ethernet - Fecha: 24-05-2015 21:55:11.
Quisiera algo parecido para controlar unas consolas xbox por medio de la pc que solución me podrian brindar y que costaria

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HDMI Ethernet
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024