Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Player 50, reproductor Android y precio

Angel Vilchez - 27/10/2010

Samsung lanza un reproductor de música y video con Android llamado Samsung Galaxy Player 50.






El uso de reproductores multimedia ha sido en los últimos años el filón de oro de Apple. Gracias a su iPod Touch y su sistema operativo IOS, la compañía ha gozado casi de exclusividad en el mercado, pero la llegada de Android no sólo le está afectando a nivel de teléfonos, sino que también podría dar un vuelco en el consumo de música y videos fuera de casa.

Y es que Samsung ha lanzado el primer reproductor multimedia con Android. El Samsung Galaxy Player 50 viene como la auténtica alternativa al iPod Touch de Apple, pues prácticamente estamos ante el mismo dispositivo, aunque con sistemas distintos.

samsung galaxy player 50 android

A nivel externo, El Galaxy Player 50 mantiene cierto parecido con el resto de dispositivos de su familia, aunque la pantalla es resistiva y de 3.2 pulgadas. A nivel interno, las características del Samsung Galaxy Player 50 nos recuerdan a las de un Smartphone de gama media. Cuenta con cámara de 2 megapíxeles, receptor GPS, radio FM, Wifi, conectividad DLNA y soporte Divx nativo.

Las aplicaciones de Google Labs como Google Maps, Gmail, Picasa, YouTube son todo un reclamo en Android, pero alguien que quiere tener un dispositivo Android sin tener que pagar una tarifa plana de datos, puede ver en es Galaxy Player 50 una buena opción, pues cuenta con Android Market, lo que nos permitirá instalar aplicaciones de todo tipo.

Como punto negativo, decir que aunque la respuesta de pantalla es buena, no podemos compararla a la de una pantalla capacitiva, además de ofrecer una resolución y calidad de imagen inferior a la del iPod Touch.

El precio del Samsung Galaxy Player 50 es de 200 euros para el modelo de 8 GB y 250 euros para el modelo de 16 GB, aunque de momento no se encuentra en España.
Leer más sobre: Reproductor Multimedia, Samsung Galaxy, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024