Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zune Pass, la música online llega a España con suscripción de 9.99 euros

Angel Vilchez - 21/09/2010

Zune Pass en España el mes que viene.





Microsoft anuncia la llegada de Zune Pass a España y otros países de Europa. El servicio de streaming de música y videos para reproductores Zune y Xbox 360 sólo estaba disponible hasta ahora en EEUU, pero la compañía extenderá Zune Pass a otros países en octubre.

zune pass music

La suscripción a Zune Pass tendrá un precio de 9.99 euros al mes y permitirá hacer streaming de música o descargarla de forma ilimitada en el régimen de alquiler. Además de escuchar música al estilo Spotify, Zune Pass también permitirá alquilar películas online desde Xbox 360 o los venideros teléfonos Windows Phone 7.

zune pass

Como veis, servicios de streaming como Zune Pass ya están cruzando el charco para traer a España lo que a día de hoy es casi inexistente. Esperemos que otras plataformas como Hulu o Netflix tomen nota de ello y comiencen a llegar a nuestro país.

Fuente

Leer más sobre: Zune, Zune Pass, Zune HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Zune Pass
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024