Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vuelve Napster, música online con tarifa plana

Angel Vilchez - 05/06/2013

Napster regresa a España con un modelo de suscripción similar a Spotify.






Fue el primer gran servicio de música online y un referente para actuales plataformas como Spotify, Rdio, Grooveshark y otros. Su problema fue utilizar el P2P como protocolo de transferencias y la justicia logró cerrarlo.

¡Napster vuelve! Sí chicos… Pero no deis saltos de alegría porque regresa no como un lugar para hacer descargas de música gratis sino más bien como un Spotify. Es decir, Napster anuncia su entrada en España tras un tiempo en EEUU como un rival directo de Spotify y un modelo de negocio muy similar.

Para poder escuchar música de Napster tendremos que abonar una cuota mensual de 10 euros. Con esta tarifa plana tendremos derecho a utilizar el servicio tanto en la web como en nuestro Smartphone o Tablet, pudiendo incluso almacenar listas enteras para poder reproducirlas en modo offline.

napster iphone android pc

La gran carencia de Napster con respecto a Spotify es la falta de un modelo gratuito a cambio de publicidad. Napster ofrece prácticamente el mismo catálogo de música que Spotify pero no permite el uso a cambio de un sistema de publicidad. Y chicos, eso es algo que muchos demandamos.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Napster, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Ver más sobre: Napster
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Google Play Music All Access, música ilimitada bajo suscripción
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019