Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia

Angel Vilchez - 02/10/2013

Google crea su propio evento de premios a la música en YouTube... Music Awards.






No hay sector en el que Google no meta la mano. Tras estrenar películas en YouTube, apoyar la producción de series exclusivas para Internet o entrevistar al presidente Obama de los EEUU en directo, Google anuncia la primera edición de sus YouTube Music Awards, digamos que un rival directo y aniquilador de los MTV Awards, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

YouTube es la plataforma desde la que se emitirán estos premios a la música. El evento tendrá lugar en New York y tendrá un formato similar a otros premios del género. Nominaciones, actuaciones en directo, humor, conmemoraciones…

Entre los artistas invitados podremos ver a Lady Gaga, Aminen o al famoso PSY, quien ha descubierto la fama al máximo nivel gracias a YouTube. También veremos artistas revelación que s han dado a conocer en la plataforma y a otras bandas de fuera de ella.

Google publicará el 17 de octubre la lista de los nominados a los Youtube Music Awards. Al final, serán los espectadores los que voten por los ganadores de estos premios tan peculiares. Peculiares porque será a través de las redes sociales como podremos dar nuestro voto a las bandas favoritas.

lady gaga youtube

Recordad que los YouTube Music Awards se emitirán en directo, lógicamente a través de YouTube. Ya sabéis… ¡Preparad unas birras, juntaos con vuestros amigos y disfrutad de este importante evento!
Leer más sobre: Musica YouTube, YouTube Music Awards, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Music Maker Jam para Android, crea música con esta app potente y sencilla
Ver más sobre: YouTube Music Awards
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Google Play Music All Access, música ilimitada bajo suscripción
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019