Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las canciones de Spotify gratis en el móvil

Angel Vilchez - 10/12/2013

Spotify también ofrecerá sus canciones gratuitamente en los móviles.






Spotify, junto a otras plataformas, han demostrado tener voluntad para llegar a un consenso entre artistas, discográficas y consumidores, en lo que al mercado de la música se refiere. No todo el mundo puede tener en casa un CD de sus artistas o cantantes favoritos, así que la propuesta de una tarifa plana mensual a cambio de música ilimitada ha sido un gran paso en el proceso.

Pues bien. Aunque Spotify ya tiene un gran número de suscriptores de pago en su versión de Escritorio, su meta es que finalmente terminemos usando el servicio en nuestros móviles, en cualquier lugar y momento… Para ello ya hay una tarifa que lo permite con un coste de 9.99 euros mensuales. Pero parece que no ha cuajado del todo y la directiva quiere probar con otra fórmula…

Al parecer, Spotify anunciaría en estos días un nuevo modelo de cuenta en la que podremos escuchar las canciones de Spotify en el móvil gratis. Por supuesto, sería una cuenta limitada en lo que respecta a servicios, pues todo indica a que el uso estaría sujeto a la aparición de publicidad cada X canciones y a la libertad de buscar y reproducir música.

En este aspecto, lo que se dice es que la aplicación para móvil de Spotify sólo nos permitiría acceder a canciones que se encuentren dentro de nuestras listas de reproducción. Es decir, que eso de buscar una canción libremente y reproducirla sólo está disponible para usuarios Premium.

De confirmarse, sería una gran noticia. Publicidad o limitaciones, si… Pero también tendríamos a nuestro alcance millones de canciones que escuchar en cualquier momento o lugar. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Spotify para iPhone, Spotify, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Google Play Music All Access, música ilimitada bajo suscripción
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024