Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Play Music All Access, música ilimitada bajo suscripción

Angel Vilchez - 17/05/2013

Google entra a competir en el terreno de la música en streaming Play Music All Access.





Parece que el mercado de las aplicaciones no el único que Google persigue. Además, como ya hemos visto meses atrás, el consumo de contenidos online es uno de los frentes donde el gigante de Internet quiere colocarse como referente. Películas, libros electrónicos y ahora música.

Ha sido en la conferencia Google IO donde un responsable de la compañía ha anunciado Google Play Music All Access. Una plataforma de música en streaming con un modelo de tarifa plana bajo suscripción mensual que viene a competir con servicios ya establecidos como Spotify, Pandora, Xbox Music y otros.

¿Cómo espera Google robar cuota a sus rivales? Pues chicos, lo único que tiene el gigante web para tal meta es su servicio de almacenamiento de música en la nube. Es decir, que además de las más de 30 millones de canciones de Play Music All Access, el usuario puede subir y fusionar los temas bajo demanda con su biblioteca personal. Hasta 20.000 canciones tienen cabida en este espacio virtual.

Por lo demás, Play Music All Access es uno más en el escenario. Es más… Si analizamos el producto con la competencia, me atrevería a decir que la propuesta de Google es incluso más baja que el resto, ya que a diferencia de Spotify o Xbox Music no hay un modelo de suscripción gratuito. El servicio sólo es de pago y cuesta 9.99 dólares mensuales.

android google play music all access

¿Interesante, caro, económicos, funcional…? ¿Qué opinión os merece?
Leer más sobre: Musica Online, Google Play Music All Access, Google Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Play Music All Access
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019