Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Music Maker Jam para Android, crea música con esta app potente y sencilla

Angel Vilchez - 23/12/2013

Ya puedes crear música de calidad fácilmente con una aplicación para android llamada Music Maker Jam.





A todos nos gusta la música y muchos incluso nos hemos planteado alguna vez crear algo. El problema es que se requieren muchos conocimientos y habilidad para los instrumentos. Por suerte, la tecnología hace que todo sea mucho más sencillo. Y qué mejor para empezar que crear tu primer tema desde tú móvil o Tablet Android.

Para ello os presentamos Music Maker Jam. La aplicación parte de sonidos y loops ya creados. Pero nos da la opción de utilizar sólo aquellos que queremos y el momento que deseemos. Incluso podemos editar estos loops, cambiar la escala, el acorde…

Todo se hace dentro de un entorno muy intuitivo. Para activar o desactivar un sonido sólo es necesario pulsar sobre su icono. También podemos cambiar el tipo de loop de cada instrumento o el estilo. Music Maker Jam para Android trae de serie pistas de estilo Hip Hop, Dance, Rock o Electric Jazz.

music maker jam android estilos

La aplicación nos permite comprar más estilos y, por tanto, pistas y loops. Al final podemos grabar nuestra canción, ya sea habiendo pre-fijado antes patrones de reproducción o en directo. Probadla porque os aseguro que obtendréis buenos resultados incluso siendo inexpertos en la materia.
Leer más sobre: Android, Music Maker Jam, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Music Maker Jam
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019