| Zune Apps: ¿habrá tienda para Zune HD? | |
| El inmediato lanzamiento del nuevo reproductor multimedia de Microsoft Zune HD, plantea por parte de diferentes grupos de analistas, especialistas en mercados de consumo, una competencia directa al iPod Touch de Apple.
Pero claro, si algo ha llevado al reproductor de Apple en gran parte al éxito, ha sido la tienda de aplicaciones App Store. Ahora, estos especialistas plantean que para que el Zune HD pueda llegar a tener el éxito que el iPod Touch de Apple, Microsoft deberá de lanzar una tienda de aplicaciones para Zune HD (Zune Apps).
Pero no todo son estudios, ya que... | | LEER MAS >> | | | | OneApp permitirá descargar aplicaciones para Zune HD | |
| Zune HD es el reproductor que Microsoft lanzará en breve, y que promete competir directamente con el iPod Touch de Apple, pero para estar en igualdad de condiciones, Microsoft tendrá que lanzar una tienda de aplicaciones para Zune HD, la cual según unas filtraciones, se llamará OneApp.
Como vimos en su día, entre las características del Zune HD podremos encontrar una gran pantalla táctil, un potente procesador y como es de esperar en cualquier reproductor digital, la conectividad Wifi estará presente.
OneApp ha sido registrada por parte de Microsoft para permitir la des... | | LEER MAS >> | | | | | Zune HD se hace oficial | |
| Por fin podemos ver algunas especificaciones y características del nuevo Zune HD, el reproductor multimedia HD de Microsoft, que sin duda alguna, será un fiel contrincante del iPod Touch.
El nuevo Zune HD vendrá con una pantalla OLED multitáctil de 3,3 pulgadas y una resolución de 480x272 píxeles. El nuevo reproductor HD de Microsoft ofrecerá un diseño de líneas rectas y una carcasa de aluminio.
Como era de esperar, el Zune HD equipa conectividad Wifi, un navegador Web propio y un teclado virtual QWERTY. La principal novedad de este reproductor multimedia, hace referencia a la Alta Definicion, ya que incorpora una ... | | LEER MAS >> | | |
|