Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook en Hotmail y Messenger. Todo un éxito

Angel Vilchez - 11/09/2010

El chat de Facebook triunfa en Messenger



Microsoft ha desvelado algunos datos sobre la integración de Facebook en Messenger y Hotmail.. La compañía se ha dado cuenta de que el mercado de las redes sociales ya está saturado y no les interesa entrar a competir, pues a estas alturas requeriría un gran esfuerzo económico y, aún así, sería un proyecto frustrado.



Según un representante del departamento de Windows Live Messenger, la estrategia de Microsoft pasa más por seguir trabajando en la integración de las redes sociales existentes con su programa de mensajería Messenger y en el correo de Hotmail, pues la decisión de llegar a un acuerdo con Facebook e integrar el chat en Messenger está prosperando muchísimo.

Según los datos de Microsoft, en el tiempo que lleva publica la beta del nuevo Messenger, son más de 4.6 millones de usuarios los que consultan y chatean con sus contactos de Facebook desde el cliente de Microsoft. Cifras que demuestran que su estrategia es muy buena.

La empresa persigue hacer lo mismo con Twitter, aunque según el representante de Microsoft, la actual política de Twitter no les permite hacerlo.
Leer más sobre: Facebook, Hotmail, Messenger.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024