Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aula 365 de Movistar, una web para aprender

Angel Vilchez - 08/09/2010

Movistar lanza Aula 365, una página web y red social para que los niños puedan aprender mejor.



Movistar acaba de lanzar Aula 365, un servicio de apoyo escolar destinado a ofrecer contenidos de todo tipo para niños de entre 6 y 16 años, que estudian primaria y ESO. Ejercicios, videos explicativos, documentos interactivos sobre todas las materias… Aula 365 se postula como la primera red social educativa de España y una estupenda página para que los niños puedan aprender, además de resolver dudas a los padres.

aula 365

Aula 365 se ha creado para que los niños y jóvenes puedan aumentar su rendimiento en casa con todo tipo de contenidos que ayudan a esclarecer aquello que están aprendiendo en el colegio. Para ello, Aula 365 ofrece una interfaz totalmente interactiva, llena de juegos educativos y otras actividades.

Matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés… Todas las materias que se acogen al plan de estudios escolar están presentes en Aula 365 y se pueden consultar a través de contenidos por temas o haciendo preguntas directamente desde un formulario que ofrecerá las respuestas y explicación.

La red social de Aula 365 permitirá compartir ejercicios y consultas con una garantía total de privacidad, ya que no se permite la entrada de fotos personales o datos del menor, pudiendo identificarse con un avatar de las decenas existentes.

aula 365 movistar

Aprender Inglés es uno de los puntos fuertes de Aula 365, pues se han creado multitud de videos interactivos que ayudarán a fomentar el interés de los más peques. Acceder a Aula 365 es gratuito, aunque si no eres cliente de Movistar, las opciones están algo limitadas.

Fuente
Leer más sobre: Movistar, Aula 365, Web para Niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Aula 365 de Movistar, una web para aprender - Fecha: 18-08-2016 22:43:24.
Aver que es un sitio web que sirve para aprnder mas y así saber mejor es mi opinion a respeto de la pagina :)

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Aula 365
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024