Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire One D255.Netbook con Android y Windows XP

Angel Vilchez - 06/08/2010

Acer anuncia su netbook con arranque dual Android y Windows XP, Aspire One D255.



netbook android windows arranque dual acer

Antes de comenzar a hablar del nuevo Acer Aspire One D255, quería dejar claro que no creo que sea buena idea instalar Android en un netbook. No es que el SO de Google sea malo, sino que existen dos motivos por los que deberían de dejar dicha plataforma para móviles y Tablets: Su falta de soporte para aplicaciones de Android Market y el hecho de que es un sistema pensado para pantallas táctiles.

Dicho esto, también podría defender que el tiempo de carga de Android es notablemente inferior al de Windows XP, lo que viene muy bien para acceder a la red o leer el correo en un momento determinado sin tener que esperar a que carguen todos los elementos de Windows XP.

Acer ha pensado que la propaganda que le daría comercializar un netbook con arranque dual de Android y Windows, superaría al resto de dispositivos del mercado. Como sabréis, la mayor parte de netbook son similares en cuanto a prestaciones. El Acer Aspire One D255 llega con prácticamente las mismas especificaciones técnicas que sus rivales. Es decir, un procesador Intel Atom N450, 1 GB de memoria RAM y 160 GB de disco duro.

La pantalla del Acer Aspire One D255 tampoco trae novedad alguna, pues hablamos de un tamaño de 10.1 pulgadas. Con respecto a la autonomía, este netbook con arranque dual se puede comprar con una batería de 3 celdas o una batería de 6 celdas.


  • El precio del Acer Aspire One D255 con batería de 3 celdas es de unos 280 euros.


  • El precio del Acer Aspire One D255 con batería de 6 celdas es de unos 345 euros.
Leer más sobre: Acer Aspire One, Acer Aspire One D255, Netbook Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Acer Aspire One D255
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024