| Netbook de Acer con Android ya es oficial | |
| Acer ha hecho oficial mediante una nota de prensa que a partir de verano podremos comprar un Acer con Android. El sistema operativo de Google vendrá integrado bajo la serie Acer Aspire One.
La nota de prensa no ofrece datos del modelo concreto de ultraportátil con Android que la compañía tiene preparado, aunque por fin se eliminan los rumores y es la propia Acer quien publica esta noticia.
La compañía asegura que la instalación de Android en un netbook o ultraportátil garantizará el éxito de sus netbooks y la conectividad total de estos ordenadores, ya que junto a los Acer Aspire One con Android, vendrán instaladas una serie de herramientas de comunicación y navegación de Google.
Comprar un portátil con Android no supondrá el rechazo total hacia Windows o Linux, ya que según la nota de prensa, los nuevos... | | LEER MAS >> | | | | Android se instalará en coches con Internet | |
| Android funcionando en coches con conexión a Internet, y ofreciendo todo a lo que podemos acceder desde cualquier teléfono cono Android, netbook, etc.
Ese es el proyecto que Continental Auto Group tiene en marcha junto a grandes multinacionales como Google, BMW, T-mobile, y otros pocos más y que verá la luz de la mano de AutolinQ.
Instalar Android en un coche con conexión a Internet, podría llegar a significar algo así, como que podríamos acceder a leer el correo en el coche, hacer videoconferencias, ver el tiempo, utilizar el sistema de Android en el coche para navegar con el GPS, etc.
| | LEER MAS >> | | | | | Ultraportátil con Android: Skytone Alpha-680 | |
| Hace unos días, en un artículo de esta página llamado ¿Qué es Android?, adelantábamos las intenciones de varias compañías, que estaban investigando y haciendo pruebas para lanzar un ultraportátil con Android, el sistema operativo de código abierto de Google.
Hasta ahora, ninguno de los grandes fabricantes del mundo ha podido o no ha hecho público ningún avance, sólo algunos hackers han podido hacer pruebas en sus garajes, pero poco más, y de una empresa china, nos llega el primero: Skytone Alpha-680.
La empresa china Guangzhou Skytone ha sido la encargada de compilar el primer ultraportátil con sistema operativo Android, y además, el... | | LEER MAS >> | | |
|