Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Netbook con Android: HP Compaq AirLife 100

Angel Vilchez - 18/02/2010

HP muestra su netbook con Android y 3G, HP Compaq AirLife 100.



Recién presentado en el MWC de Barcelona, nos llega un netbook muy especial que en un primer momento puede confundirnos con un portátil de Apple. No sólo por la forma, sino por el nombre del modelo: Air (Macbook), Life (iLife).

hp compaq airlife 100

El HP Compaq AirLife 100 es uno de los pocos netbook con Android que se conocen hasta ahora, puesto que este sistema operativo se desarrolló principalmente para teléfonos móviles y smartphones.

La posibilidad de Instalar Android en un portátil no es nada nuevo, pues ya os lo enseñamos hace algunos meses en el tutorial que podréis ver haciendo clic sobre el link de arriba, pero hablamos de una interfaz totalmente adaptada y una plataforma que puede aprovechar las ventajas del OS de Google para estar siempre conectados.

Equipando un procesador Snapdragon y una pantalla resistiva de 10.1 pulgadas, no hay duda de que nos encontramos ante un Telefono Android a lo grande, y es que según hemos podido saber, el HP Compaq AirLife 100 ofrece una autonomía de 12 horas y la posibilidad de seguir conectado (a través de una tarjeta SIM 3G) incluso estando cerrado.



Si tuviésemos que destacar algún punto en contra de este netbook con Android, es sin duda la escasez de puertos, pues sólo incluye un miniUSB, salida de audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas SD.

El precio del HP Compaq AirLife 100 sigue aún no se conoce, pero de no me extrañaría que lo pudiésemos comprar a través de un contrato 3G con Movistar o Vodafone.

Leer más sobre: HP Compaq, Netbook Android, HP Compaq AirLife 100.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Netbook Android
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024