Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Hotmail con videos de YouTube, Facebook y visor de office

Angel Vilchez - 29/07/2010

El nuevo Hotmail permite ver videos de YouTube, archivos de Word y Office y Facebook.



Microsoft ha actualizado por completo las funciones de Hotmail, el gestor de correo electrónico más usado a nivel mundial. Hasta ahora, Hotmail sólo era un simple gestor que nos permitía ver un listado de los últimos mensajes recibidos y poco más.

hotmail youtube

Su interfaz no daba muchas opciones y cualquier adjunto requería de la utilización de programas externos para poder ser visualizados. Ahora, el nuevo Hotmail es mucho más completo y está mejor organizado que nunca.



Novedades en Hotmail


Organización de correos: El nuevo Hotmail viene equipado con una barra que nos permite organizar y listar los correos electrónicos por origen. Es decir, ahora podemos ver solamente los correos de nuestros contactos, correos de grupo de noticias o solamente aquellos correos electrónicos que proceden de redes sociales como Facebook o Twitter.

Filtros spam: La mayor parte de correos que recibimos al cabo del día son spam o correo basura. Microsoft ha querido facilitar las cosas con el nuevo Hotmail añadiendo un sistema de filtrado de Spam mucho más potente y sencillo de usar. Con apenas dos clics, ahora podemos borrar todos los mensajes de un remitente y bloquear de por vida cualquier futuro correo.

Vistas rápidas: al mismo tiempo, el nuevo Hotmail incorpora una columna desde la que podremos filtrar los correos que contengan fotos adjuntas, así como solamente aquellos correos que posean documentos de Office adjuntos.
youtube hotmail
Abrir documentos Office: En este punto, el nuevo Hotmail mejora con la posibilidad de poder ver y abrir documentos de Office en el navegador y sin necesidad de abrir ningún programa. Gracias a Office Live, las Tablas de Excel, los documentos de Word o las presentaciones multimedia podrán ser reproducidas directamente desde el correo al que acompañan.

Videos de YouTube en Hotmail: Esta es quizás una de mis opciones preferidas. Hasta ahora, cuando nos enviaban un enlace a cualquier video de YouTube, debíamos pulsar sobre él para remitirnos al portal de YouTube. Ahora, el nuevo Hotmail nos permite ver videos de YouTube en el mismo correo electrónico.
Leer más sobre: MSN Messenger, Hotmail, Correo electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024