Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Asistente PC de Movistar te repara el PC Online gratis

Angel Vilchez - 10/07/2010

Movistar crea un servicio de asistencia remota para reparar el PC y acelerar la navegación por Internet.





Movistar acaba lanzar un nuevo servicio que alegrará sin duda a todos los clientes que tengan una línea ADSL con la compañía y no dispongan de conocimientos informáticos. Hablamos de un Asistente de PC online que nos permitirá acelerar la velocidad del PC y de Internet.

A diferencia de otros servicios de asistencia, el Asistente de PC de Movistar es un técnico al que podremos dejar, que de forma remota, pueda entrar (temporalmente) en nuestro PC y llevar a cabo una limpieza de cookies, comprobaciones con respecto a virus, malware, optimización de arranque

El servicio de asistencia online de Movistar se ha creado para ayudar a los clientes de la compañía a solucionar sus problemas de velocidad. Según un estudio de la compañía, la mayoría de quejas sobre la velocidad de conexión no responden a un problema con la línea sino al bajo rendimiento del PC, debido a un mal mantenimiento del equipo y a la cantidad de procesos activos que consumen los recursos del sistema.

Para que el asistente de PC online de Movistar pueda reparar tu PC, debes ser cliente de la compañía y solicitar la conexión remota de un técnico. Es importante entrar al servicio con Internet Explorer, pues para recibir la asistencia remota, nuestro PC debe habilitar un ActiveX.

Fuente
Leer más sobre: Servicio Tecnico, Movistar, Reparar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024