Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga el nuevo Hotmail y Messenger solo 1% de usuarios

Angel Vilchez - 02/07/2010

El nuevo Messenger sólo es descargado por un 1% de los usuarios de Hotmail.



nuevo messenger hotmail

Hace unos días se puso a descarga el nuevo Messenger 2011 y toda la suite Windows Live Essentials 2010. Microsoft estaba muy ilusionado por esta nueva suite pero los resultados obtenidos no han sido todo lo agradables que hubiesen querido.

Microsoft ha reconocido que menos de un 1% de los usuarios de Hotmail y Messenger han decidido descargar la nueva versión del servicio. Al parecer y según he podido comprobar en mi propia piel, una serie de problemas con Messenger 2011, serían los causantes de que la comunidad e Hotmail haya preferido esperar a la versión final y no actualizar su actual y estable Messenger a la versión Beta.

Microsoft ha publicado en su blog que dichos problemas (cuelgues, errores de conexión…) ya se han corregido, pero que no olvidemos que se trata de una versión Beta y aún pueden surgir nuevos problemas.

Además, Microsoft espera que durante esta semana las descargas de Messenger y toda la suite crezcan bastante. Mi consejo es que esperéis a la versión final, pues como he dicho, aún se aprecian problemas y errores que pueden llevar a desquiciar a uno en pocos minutos.

¿Qué problemas habéis encontrado vosotros?
Leer más sobre: Hotmail, Messenger, Windows Live Messenger.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019