Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo correo electrónico de Hotmail

Angel Vilchez - 19/05/2010

Hotmail se renueva con nuevas opciones y mejoras.



Esperando al nuevo Messenger 2010 nos hemos olvidado de partes muy importantes de ese pack como el Windows Live Hotmail. Aunque a día de hoy no se usa tanto el correo electrónico, es un sistema que nos sirve para recibir notificaciones de redes sociales, reservas de avión, fotografías de amigos y familiares…

hotmail 2010

El uso del correo electrónico ya no es el que era hace años, pues ahora lo que buscamos no es recibir un mensaje sino que el cliente de correo nos permite interactuar con el contenido de éstos, directamente y sin usar programas externos.

Es lo que se avecina con el nuevo Hotmail. Microsoft ha explicado algunas de las mejoras que llegan a su cliente de correo. Mejoras como un mayor filtro de Spam que se auto elimina o la integración de archivos adjuntos con otras aplicaciones.



En este video nos explican algunas de las mejoras del nuevo Hotmail, pero como está en inglés y es una infografía, vamos a listar algunas de las novedades de Hotmail:

separa 4Compartir información y enviar archivos por correo electrónico será más fácil

Mejoras en la gestión de archivos adjuntos, pudiendo ver estos directamente sin usar programas, es decir, soporte para ver correos con presentaciones PPS, DOC, XLS, videos de YouTube…

Un nuevo diseño de interfaz

Filtro anti spam más potentes


Sinceramente, creo que si estas novedades se aplican correctamente, podríamos decir que Hotmail vuelve a convertirse en el mejor cliente de correo electrónico de la red.

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, Hotmail Correo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024